Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Bad Bunny será jurado en Viña 2019 y Alberto Plaza perdió la cabeza en Twitter

El cantautor chileno no pudo creer cuando vio el nombre del puertorriqueño entre los confirmados al certamen.

Bad Bunny será jurado en Viña 2019 y Alberto Plaza perdió la cabeza en Twitter
Por 6 de diciembre de 2018

Después de semanas de rumores y especulaciones, el Festival de Viña del Mar confirmó a sus platos fuertes para la edición que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Uno de los artistas que pisará por primera vez la Quinta Vergara será el denominado “príncipe del trap”, Bad Bunny. El puertorriqueño llegará con un set list cargado de éxitos como “Soy Peor”, “MIA”, “Estamos Bien”, “Loca”, entre otros.

Su llegada la festival más importante de Latinoamérica no fue del gusto de todos, siendo uno de ellos el cantautor Alberto Plaza, quien dejó en evidencia su postura al respecto a través de Twitter. Sin embargo, todo esto habría sido a raíz de un error a la hora de anunciar al artista, puesto que se habría señalado que sería jurado del certamen.

“Bad Bunny será jurado (JU-RA-DO) del festival de Viña. Él evaluará la calidad de las canciones. Repito: dicen que Bad Bunny evaluará la calidad de las canciones del festival de Viña. Espero que sea un error de tipeo y que en realidad sea Bugs Bunny”, lanzó.

Luego de que borraron dicho tuit, el chileno pudo respirar más tranquilo. “Uf! Puede que nos hayamos salvado y en realidad era un error. Borraron el tuit de la alcaldesa anunciándolo”, expresó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día