Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | Daniel Stingo y Paty Maldonado: “La jefatura de Mega le tenía miedo”

En la misma línea planteó que "falta contrapeso en Mega. Si van a tener una mujer pinochetista en Mucho Gusto, deberían tener a alguien fuerte del otro lado”.

VIDEO | Daniel Stingo y Paty Maldonado: “La jefatura de Mega le tenía miedo”
Por 6 de diciembre de 2018

El abogado Daniel Stingo se refirió a su paso por el matinal Mucho Gusto de Mega y su relación con Patricia Maldonado, quien de manera frecuente se ve envuelta en polémicas.

Stingo fue parte de “Con las manos en la masa” de Vía X, donde se le consultó sobre la situación de Maldonado en el canal de privado, confesando que “le tenían miedo, la jefatura de Mega la dejaban hacer lo que quisiera. Alguna vez dijeron ‘Alguien tiene que hablar con Patricia Maldonado’, ‘si, alguien tiene que hablar con la Patricia Maldonado’, y en eso se quedaban”.

El otrora panelista sostuvo que este “miedo” se debe a “su personalidad, a que tiene cierto poder, (y) gente que la avala desde arriba”.

En la misma línea planteó que “falta contrapeso en Mega. Si van a tener una mujer pinochetista en Mucho Gusto, deberían tener a alguien fuerte del otro lado”.

Junto con ello, eligió a la compañera radial de Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, como la persona más amarga de la TV, apuntando que “uno tiene la percepción que no busca el bien”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día