Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

Las patitas de Salfate: “El Premio Nacional de Ciencias hay que darlo, a José Maza le tocó y no sé si se lo merece”

Todo esto luego de que el Premio Nacional de Ciencias asegurara que "el horóscopo es otra estupidez".

Por
Compartir

El Premio Nacional de Ciencias, José Maza, desató todo un debate hace unos días luego de sostuviera que “¡el horóscopo es otra estupidez como la Tierra plana! Imagínate, yo soy Capricornio y bueno, ¡hay un millón y medio de Capricornio!”.

El tema fue abordado en el matinal Hola Chile de La Red donde Juan Andrés Salfate terminó ninguneando el trabajo del astrónomo. Allí quiso explicar que “el horóscopo del diario es una versión extremadamente light de estudios que sí están avalados, pero basado en un sistema de creencias. La gente tiende a creer que la ciencia es verdad, es otro dogma nomás”.

“Dos ejemplos: está este Premio Nacional de Ciencia, el señor Maza, que es un premio que hay que darlo así que a él le tocó, no sé si se lo súper merece. Por ejemplo, este señor no cree en extraterrestres, Stephen Hawking creo que sí y con toda humildad creo que Stephen Hawking es algo más o menos como 100 veces mejor científico que él”, manifestó.

Luego agregó que “él dice que el horóscopo es estúpido y puede tener razón en cómo se ha llevado a cabo. Me gustaría que dijera, ya que él es ateo, que diga los que creen en Dios son estúpidos a ver cómo le va. Que sea amplio, que sea chorito”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad