Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2018

De Pasapalabra al Congreso: Soa Ledy anuncia intención de ser diputada y revela que partidos la llamaron

Consultada sobre si su candidatura será bajo el alero de algún partido político, la profesora apuntó que "me llamaron de ambos sectores y ahí estoy meditando muy bien, porque esto conlleva muchas cosas".

Por
Compartir

Ledy Ossandón, más conocida como Soa Ledy, es una de los participantes más emblemáticos del programa “Pasapalabra” de CHV, destacando por su capacidad para ganar sus duelos y porque el rosco siempre ha sido esquiva para ella.

Esto hizo que se ganara el cariño de la gente en su primer momento, cuestión que cambió tras su paso por la llamada “Liga de los Mejores”, donde incluso se dio el gusto de retar a sus compañeros de equipo, Juan Pablo Sáez y Catalina Bono.

Frente a esto, Ledy expresó a La Cuarta que “yo en las circunstancias actuales voy a retar a mi equipo. Aquí lo más importante son los segundos. A veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego”.

“La gente quiere verte todo el programa sonriendo, pero no saben lo que hay detrás. Yo viajó a cada grabación desde Calama, tengo que hacer clases, estoy sacando el proyecto Steam. Lo lamento mucho, pero no puedo estar con una sonrisa siempre”, agregó.

Junto con ello, Ledy aseguró que su intención es aprovechar su boom mediático para lograr un escaño en la Cámara de Diputados por el Distrito 3. “En Calama faltan muchas cosas, por eso mismo me tiraré a diputada”.

Consultada sobre si su candidatura será bajo el alero de algún partido político, la profesora apuntó que “me llamaron de ambos sectores y ahí estoy meditando muy bien, porque esto conlleva muchas cosas”.

“Si lograse el cupo, sé que puedo hacer cosas a través de la educación. Creo que sería una muy buena alternativa, pero insisto, debo pensarlo bien. En la zona existen muchas falencias, por ejemplo, no tenemos médicos especialistas en algunas áreas y muchas cosas más”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad