Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2018

Ignacio Gutiérrez: “En los medios se sigue discriminando a mujeres y homosexuales, y no podemos hacer vista gorda”

A juicio del comunicador, "lo que yo hago e hice en su minuto en contra de la discriminación de la que yo fui víctima, lo hice por mí".

Por
Compartir

El animador Ignacio Gutiérrez comentó su situación laboral en la televisión, luego de cumplir un año en Muy Buenos Días.

En una entrevista con La Tercera, el periodista además se dio el tiempo para comentar sobre su salida de CHV.

A juicio del comunicador, “lo que yo hago e hice en su minuto en contra de la discriminación de la que yo fui víctima, lo hice por mí. A mí me pasaron una bandera, y yo la llevé con mucho respeto y mucho orgullo”.

Gutiérrez añadió que “en los medios se sigue discriminando, principalmente, a mujeres y homosexuales, y ante eso no podemos hacer vista gorda. No podemos decir que esto no pasará, porque sigue pasando”.

“Yo, por mi parte, debo estar más atento, y me consta que el equipo en el que trabajo, eso no va a existir. Creo que los procedimientos de TVN en ese tema son muy buenos, y por eso no tengo nada malo que decir de este canal”, agregó.

Sobre otros proyectos, dijo que “creo que todos los que trabajamos en la tele, queremos algún día llegar a animar el Festival de Viña. Al que diga que no, no le creo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Ignacio Gutiérrez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad