Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2018

Todo lo que debes saber sobre el show pirotécnico a gran altura de la Torre Entel

Durante 15 minutos se lanzarán 16 toneladas de fuegos artificiales, los que alcanzarán más de 350 metros de altura.

Por
Compartir

Como ya es tradición, cada año la Torre Entel se convierte en el centro de los festejos de Año Nuevo con su impactante show de fuegos artificiales. Y para este 31 de diciembre, se espera que alrededor de 400 mil personas lleguen a presenciar el espectáculo pirotécnico más emblemático y el único en altura en la Región Metropolitana, el cual cumple 27 años.

A partir de la medianoche, y durante 15 minutos, se lanzarán 16 mil tiros de fuegos artificiales, los que alcanzarán una altura de casi 400 metros, permitiendo así que el espectáculo pueda verse desde diversas partes de Santiago.

Todos los que lleguen a la fiesta de Año Nuevo en la Torre Entel, la fiesta de Santiago, podrán disfrutar -a partir de las 22:30 horas- de un entretenido show a través de una pantalla gigante, ubicada en el lugar y lo más importante, vivir el momento más inolvidable de la noche, cuando se inicie el espectáculo pirotécnico a las cero horas, para recibir el 2019.

“Queremos hacerles tres llamados a las personas que llegarán hasta este lugar: primero la seguridad debe ser la protagonista de esta fiesta, por lo mismo el mensaje es al autocuidado tanto al concurrir solo a fiestas autorizadas por la Intendencia como también a no conducir si se consumió alcohol; que prefieran el transporte público, metro y Transantiago, el que reforzaremos para que puedan trasladarse por la ciudad y como tercer punto a que la familia se lleve su basura tras la celebración, educando así a las nuevas generaciones en el cuidado al medio ambiente”, dijo la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad