Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2019

El mensaje de fin de año de Álvaro Corbalán: “El agente de inteligencia solo deja de serlo cuando fallece”

A través de un correo electrónico, el ex agente de la CNI envió una tarjeta virtual a sus cercanos.

Por
Compartir

Condenado a 131 años de cárcel por los delitos de violación a los derechos humanos cometidos en la dictadura, el ex agente de la Central Nacional de Inteligencia (CNI), Álvaro Corbalán, envió un particular mensaje de fin de año a sus cercanos y familiares.

A través de un correo electrónico, mandó una tarjeta virtual que dura aproximadamente 4 minutos, donde además se escucha a Corbalán interpretando la canción de su autoría y que tituló “Canción para el reencuentro”.

Parte del mensaje decía que “la verdad ayuda a tu conciencia, pero en la politiquería actual, te aplasta. Seguimos siendo mercancía del negociado por los DD.HH., particularmente sigo siendo deleite y piñata de la izquierda”.

A eso, agrega que “el militar jubila, pero nunca pasa a retiro. El agente de inteligencia solo deja de serlo cuando fallece. Si estamos dispuestos a morir, somos vulnerables a que nos maten y no a que nos encierren a cumplir órdenes”.

Además, asegura que en el año y dos meses que estuvo incomunicado en la Cárcel de Alta Seguridad, “sepan que salí fortalecido. Un elefante no se arrodilla por una costilla rota”. Ahora Corbalán cumple su condena en el penitenciario Punta Peuco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad