Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2019

VIDEO | “Racista”, “discriminatorio” y “fome”: las reacciones que dejó desubicada broma de Atleta de la Risa contra Maluco

Patricio Mejías no encontró nada mejor que burlarse de la forma de hablar del brasileño.

Por
Compartir

En medio de las celebraciones de Año Nuevo, Chilevisión emitió un especial de La Noche es Nuestra para despedir el 2018 y tuvo como invitados a reconocidos humoristas, entre ellos Los Atletas de la Risa.

De hecho, fue precisamente uno de ellos quien fue blanco de críticas luego de una breve irrupción que protagonizó mientras el brasileño Maluco se refería a su estadía en nuestro país después de más de diez años.

“Quiero agradecer a los chilenos por toda la buena onda hacia los inmigrantes, y de esa forma de ayuda humanitaria que han hecho por todos ellos. Un saludo a los haitianos, y de todos los países que han llegado”, decía cuando Patricio Mejías le quitó el micrófono.

El comediante no encontró nada mejor que burlarse de la manera de hablar del músico. Fue el usuario de Twitter Televisivamente quien logró capturar dicho momento, recibiendo varios comentarios que calificaron de “racista”, “discriminador” y “fome” la broma del integrante de Los Atletas de la Risa.

Estas fueron algunas de las reacciones que dejó:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#broma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad