Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2019

Alejandro Navarro y presidente del PRO asistirán a toma de posesión de Maduro en Venezuela

Junto a otros dirigentes del partido, el senador será parte de la ceremonia de juramento de Nicolás Maduro este jueves en Venezuela.

Por
Compartir

El senador Alejandro Navarro junto a los dirigentes del Partido País Progresista (PRO) estarán este jueves en Venezuela y serán parte de la ceremonia que dará inicio al nuevo mandato de Nicolás Maduro.

Según informó La Tercera, quienes estarán ese día en Caracas, además de Navarro, son el presidente del PRO, Camilo Lagos, quien ya se encuentra allí; el secretario general Jonatan Díaz y la vicepresidenta de relaciones internacionales, Carolina Aedo.

La invitación a la colectividad -que actualmente es parte del Foro de Sao Paulo, grupo de partidos de izquierda en latinoamérica- fue realizada por la Cancillería venezolana y de el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del cual es parte Maduro, según informaron los dirigentes.

“Estamos acá para la juramentación del Presidente Maduro, porque estuvimos como observadores y acompañantes en la elección del 20 de mayo. Y vimos cómo, a pesar del intento de boicot de una extrema derecha, los sectores democráticos participaron activamente y más de 8 millones de venezolanos salieron a votar”, declaró al presidente del PRO al matutino.

Además, agregó que ““Vamos porque creemos que a un país en problemas no hay que aislarlo, sino que acercarse, escucharlo y ayudarlo a salir adelante”.

No es la primera vez que el Partido Progresista se relaciona con Venezuela. Anteriormente, el senador Navarro había viajado al país, invitado por la embajada, para asistir al “Programa de Acompañamiento Internacional Electoral” de las elecciones del 10 de mayo del pasado año, en las que triunfó Maduro y fueron cuestionadas fuertemente por algunos países del continente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad