Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2019

Instagram suspende cuenta de Pastor Soto por homofóbico

"Logramos que Instagram borrara la cuenta del Pastor Soto por fomentar el odio contra gente LGBT+", escribió el youtuber Francesc Morales.

Por
Compartir

El autodenominado Pastor Soto se ha dado a conocer por sus manifestaciones contra la legislación del aborto, sus acciones homofóbicas y gracias a sus constantes ataques a la comunidad LGBT+.

A los recordados episodios televisivos, donde incluso fue sacado de una entrevista al aire por pisar una bandera del arcoiris, se suman ahora las acciones que las redes sociales han llevado en contra del líder evangélico debido a que su discurso incita el odio.

Al cierre de su canal de Youtube, ahora se suma su cuenta de Instagram. Así lo dio a conocer el youtuber y activista Francesc Morales.

“Entre tanta superficialidad en Instagram esto me da mucha alegría: Logramos que Instagram borrara la cuenta del Pastor Soto por fomentar el odio contra gente LGBT+”, escribió.

Todo esto luego de que el también periodista realizara un evento donde se personalizó una vez más de Patricia Maldonado este fin de semana y donde mostró una imagen con el rostro del Pastor Soto entre otras reconocidas figuras homofóbicas, como Donald Trump y Jacqueline Van Rysselberghe.

VIDEO | Patricia Maldonado deja la TV: el disfraz que se llevó todos los premios en popular fiesta capitalina

Ante esto, el Pastor Soto, en lo que parece ser su última acción con esa cuenta, comentó: “Video barato rasca, flaite y picantoso, de un niño símbolo del trapo de inmundicia” cuidemos a los niños de estos pervertidos orientados a la ” Pedofilia”.

View this post on Instagram

Mi primer show drag muy político y pop ⭐️ Patricia Maldonado haciéndole “Thank U Next” a los homofóbicos ?? vestuario por @sebaschleede ? video @andres.neiraa

A post shared by Francesc Morales Brücher (@francescmorales) on

View this post on Instagram

Si tanto le molesta al Pastor Soto algo estaré haciendo bien. Thank you next, bitch ??

A post shared by Francesc Morales Brücher (@francescmorales) on

View this post on Instagram

Entre tanta superficialidad en instagram esto me da mucha alegría: Logramos que instagram borrara la cuenta del Pastor Soto por fomentar el odio contra gente LGBT+ ??

A post shared by Francesc Morales Brücher (@francescmorales) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad