Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

Paloma Mami envía mensaje a las mujeres sobre sus cuerpos tras recibir críticas de “estar operada” en foto de Instagram

La cantante salió a desmentir la acusación que lanzó una usuaria en la red social, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Por
Compartir

La cantante Paloma Mami se ha destacado en el último tiempo por su ascendente carrera musical, el que se ha reflejado en el éxito que han obtenido sus dos singles “Not Steady” y “No te enamores”.

Pero como todo artista, la chilena también ha tenido que lidiar con las críticas. La última de ellas vino de parte de una usuaria en Instagram, quien cuestionó las posibles operaciones que se pudo haber realizado.

Fue en una publicación en la red social, que acompañó junto a la frase “Ta dura sin que se opere”, donde la mujer la cuestionó: “¿Para que mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada. La gente no es weona. Te vez linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores, está de moda mentir en las redes sociales”, aseveró.

Ante esto, Paloma se dio el tiempo para responderle, aclarándole que “yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca… tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores eso llega solito, mami”.

“La única razón porque te respondo es para dejarlo claro… Yo NO soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo. La que puede puede, cachai”, agregó la intérprete.

Dichas palabras la acompañó con un potente mensaje dedicado a las mujeres: “Trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más joven no se sienten como si tuvieran que operarse para ser lindas! Sí, es cierto que hay mucho ambiente hoy en día en Instagram, donde son operadas las mujeres y está bkn, pero también quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores, que también es bello ser natural“.

View this post on Instagram

Ta dura sin que se opere

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad