Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2019

Tatiana Merino acusa a Patricia Maldonado de participar en fiestas donde “celebraba bailando en pelota con su gente de gobierno”

La ex vedette televisiva que hoy vive en Australia no se guardó palabras para referirse a la opinóloga pinochetista.

Por
Compartir

Durante todo el año pasado, la comentarista y ex cantante Patricia Maldonado recibió diferentes críticas de distintos sectores.

Ya sea por su férrea defensa a la dictadura de Pinochet o por sus comentarios en contra de distintos personajes públicos.

Ahora fue el turno de Tatiana Merino, la ex vedette televisiva que hoy vive en Australia, quien no se guardó detalles en contra de Maldonado.

La opinóloga recordó en su programa radial que Merino habría recibido cerca de $100 millones para la fundación de El Regazo del Artista, una casona que recibiría a tantos cantantes, humoristas y otros artistas que llegan a la vejez y que no tuvo buen final.

“Compró una casa que fue pá’ la chacota poh mijita. Se iban todos los humoristas para allá a hacer asados, y ningún viejito adentro. Con Pancho Saavedra (con quien siguió el caso) descubrimos que ella nunca llevó un viejito… Tú no puedes tener una casa de ancianos donde no hay un hospital cerca”, dijo.

Ante esto, Merino publicó en su Facebook que “hay que ser bien desgraciada para denostar a una persona y sobre todo hablar tanta mentira, teniendo el tremendo pasado”.

“Señora Patricia Maldonado, deje de andar inventando cosas que no fueron así como ud las cuenta. Ud sabe muy bien que lo de la casa de la fundación estaba todo en regla, estaba en pleno proceso de construcción y ud misma evitó que se concretara” señaló, según consigna Glamorama.

“Qué pensaba Ud. señora? que a mi me pagaban por apoyar a un gobierno? como lo hacían con ud.? Ud señora que creía? que las fiestas de asados que ud dice, yo celebraba bailando en pelota como ud lo hacía con su gente de gobierno?”

Hay que ser bien desgraciada para denostar a una persona y sobre todo hablar tanta mentira, teniendo el tremendo…

Posted by Tatiana Merino on Wednesday, January 16, 2019

“Qué pensaba señora, que en la casa consumíamos droga como ud lo hacía en las fiestas en el local de su marido antes que lo secuestraran los marcianos?”

“No señora, yo no fui parte de ninguna anomalía, ni estafa, ni corrupción, solo había una buena intención que ud lamentablemente se encargó de destruir y de paso destruir mi imagen, inventando tanta cosa, primero, que había robado a gobierno 100 millones , después que debía 10 millones en arriendo etc etc”, señaló.

Todo también fue recogido por el programa Intrusos de La Red.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricia Maldonado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad