Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2019

Emotivo tuit de Felipe Bianchi por el grave accidente de Keno Salinas en Barcelona

El periodista de Mega se sumó a los mensajes de apoyo que recibió Salinas tras darse a conocer la noticia.

Por
Compartir

Un grave accidente automovilístico fue el que sufrió el periodista Eugenio “Keno” Salinas en Barcelona durante el fin de semana. Fue precisamente en la intersección entre Diagonal y la avenida d’Albert Bastardas donde se produjo el hecho que, además, terminó con su vehículo volcado e incendiado.

Carole Barreaux, amiga del periodista, reveló a LUN que “él se encuentra estable y consciente. Lo sacaron de la UCI al final de la tarde de este domingo y ahora está en la Unidad de Urología“.

“Tiene dos costillas fracturadas, pero, aparte del dolor, eso no produce mayores complicaciones. Lo más complicado es la perforación de la vejiga. En principio se pensaba que lo tenían que operar, pero ha evolucionado favorablemente”, detalló.

En redes sociales, el periodista recibió múltiples mensajes de apoyo, siendo uno de ellos de parte del también periodista y amigo de Salinas, Felipe Bianchi.

Fuerza amigo @Kenotrotamundos. Va a salir de esta como de tantas otras. Ud es un guerrero. Ud puede. Ud siempre puede“, manifestó a través de Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Felipe Bianchi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad