Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2019

VIDEO | Mariana Loyola dice que Maldonado “debería estar en la cárcel” y Argandoña amenaza: “No le gustará lo que diremos”

Este viernes la panelista de Bienvenidos salió a defender a su amiga Patricia Maldona, luego de las declaraciones que presentó la actriz en un programa de Vía X.

Por
Compartir

“No tengo nada en particular con ella, porque no la conozco, pero creo que la gente que hace apología con alevosía de la dictadura y a los crímenes de la humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel”, comentó sin pelos en la lengua.

Estas declaraciones hicieron que este viernes Raquel Argandoña, amiga íntima del rostro del “Mucho Gusto”, saliera a defender a Maldonado.

“Lamentablemente la hicieron pisar el palito. Cuando ella dice no voy hablar, después le contra preguntan y ahí dice estas desafortunadas declaraciones. Digo desafortunadas porque trabajan en el mismo canal. Esto va a traer consecuencia. Yo no sé si lo dijo sin pensarlo. Se le olvidó que Patricia es parte importante y está muy bien evaluada”, expresó Argandoña.

A esto, le agrego que “todos sabemos como es la Pata. Nunca ha dicho una apología o un discurso en el Mucho Gusto sobre Pinochet. Ella tiene sus ideas y uno la respeta. Si tú la buscas, la vas a encontrar. Ahora, lamentablemente estábamos listos, pero ahora se agregó esta señora al libreto. Esto es sin llorar. Y seguramente a ella no le va a gustar lo que vamos a decir”.

Finalmente la panelista de Bienvenidos sostuvo que “cuando la Pata dice esto en sin llorar, quiere decir que alguien va a terminar mal (…) Yo conozco a la Pata. No provoca a nadie. Contesta de acuerdo a los dardos que le dicen. Y lo que decimos lo tenemos respaldados. No inventamos nada en el café concert. Tenemos códigos, pero cuando nos dan, vamos a la guerra”, comentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad