Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2019

“Sabiendo que la hueá es más difícil que la chucha”: los descargos de Denise Rosenthal por titulares sobre Paloma Mami y Mon Laferte

"Seamos cuidados@s con nuestr@s coleg@s, valoremos lo que se está gestando en Chile; artistas que están dando que hablar en el resto del mundo", manifestó la cantante y actriz.

Por
Compartir

En los últimos días, diversos medios dieron a conocer que la cantante Paloma Mami se había convertido en la chilena más escuchada en Spotify, superando así a Mon Laferte.

Según datos oficiales, el single de la chilena de 19 años “No te enamores” superó los 3.284.091 de oyentes mensuales. Con esto, superó la marca que había establecido Mon Laferte con más de 3.176.867 mensuales.

El foco abordado por los medios de comunicación molestaron a Denise Rosenthal, quien a través de Twitter se manifestó y cuestionó que se titulara la noticia con frases como “Paloma mami destrona a Mon”, “Paloma Mami supera a Mon”, o con otros “titulares peores”, sostuvo la interprete de “Isidora”.

Sabiendo que la wea es más difícil que la chucha, en un país en donde al fin empiezan a haber más referentes femeninas, y lo más bacán de todo es que todas tenemos un estilo diferente. Weón, dejen de hacernos pelear por espacios, dejen habitar el lugar, no se va a acabar“, expresó la también actriz.

Por último, hizo un llamado para que “seamos cuidados@s con nuestr@s coleg@s, valoremos lo que se está gestando en Chile; artistas que están dando que hablar en el resto del mundo. La cantidad de escuchas y el éxito, que para mi es efímero, no es tan importante como cuidarnos y respetarnos entre nosotr@s mism@s”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad