Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2019

Saiko, Lucybell y DiaCero: juntos por primera vez

En un concierto inédito, las tras bandas se presentarán el viernes 1 de febrero en el Teatro Coliseo.

Por
Compartir

Las bandas DiaCero, Saiko y Lucybell se presentarán en un concierto inédito, donde interpretarán lo mejor de sus destacadas trayectorias. La presentación, que se realizará el viernes 1 de febrero en el Teatro Coliseo, será una oportunidad irrepetible para ver reunidas por primera vez a tres de las máximas bandas que desde los ’90 hacen vibrar con su música a miles de seguidores.

En esta ocasión, Saiko celebrará sus 20 años de trayectoria, festejo que los ha tenido girando por gran parte del país. La banda, liderada por Denisse Malebrán, es sin duda una banda trascendental en la escena de la música chilena.

Lucybell, por su parte, desde sus inicios en 1995 se ha convertido en uno de los grandes referentes del rock, con gran presencia en México, Perú, Colombia, Estados Unidos y otros mercados de Latinoamérica. Con 12 discos editados, han mostrado su música en los más importantes festivales de la región y en la actualidad giran celebrando los 20 años de “Disco Rojo”.

En tanto, la agrupación compuesta por los miembros fundadores de La Ley: Rodrigo Aboitiz, Luciano Rojas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería, se presentarán sobre el escenario del Coliseo a pocos días de estrenar su quinto sencillo “Sopor”, perteneciente a su último disco “Topografía”, lanzado este 11 de enero. Este trabajo es una fusión de los sonidos originales de rock alternativo que los caracterizó en los ’90 y la esencia musical que cada uno ha ido explorando durante estos años.

Este 1 de febrero, además, DiaCero tocará por primera vez su nuevo disco, como también las canciones compuestas por ellos y que fueron hits de La Ley.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concierto#La Ley#lucybell

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad