Steffi Méndez protesta con mensajes en su cuerpo por violencia en redes: “¿Me dirías ‘flaite culiá’ a la cara?”

La ex actriz de Mega se dirigió, con un potente mensaje, al "cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado".

Por
Steffi Méndez protesta con mensajes en su cuerpo por violencia en redes:
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Steffi Méndez quiso enviar un potente mensaje en contra del cyberbullying y la violencia que existe actualmente en redes sociales.

Posando con diversas frases a lo largo de todo su cuerpo, la ex actriz de Mega adjuntó un mensaje, el que dirigió al “cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado”.

“Si, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero donde está el límite que empiezas a hacer daño?
¿Cuanto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos?”, comenzó diciendo.

Luego, continuó: “‘No pesques’, ‘tienes que tener cuero de chancho’… No puedo insensibilizarme, quiero seguir siendo un ser humano normal. ¿Cómo se normaliza una critica? ¿Por qué no puedo tener un mal día o una mala cara? Quiero ser yo misma, todo el día, todos los días y donde sea que esté”.

“Soy Steffi Mendez, soy Mendez, soy hija y soy hermana. ¿Me dirías ese “flaca o gorda de mierda” a la cara? ¿Me dirías ese “flaite culiá” a la cara? #nomasciberviolencia”, cerró.

View this post on Instagram

Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado: Si, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero donde está el límite que empiezas a hacer daño? ¿Cuanto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos? “No pesques” “tienes que tener cuero de chancho” …no puedo insensibilizarme, quiero seguir siendo un ser humano normal. ¿Como se normaliza una critica? ¿Porque no puedo tener un mal día o una mala cara? Quiero ser yo misma, todo el día, todos los días y donde sea que esté. Soy Steffi Mendez, soy Mendez, soy hija y soy hermana. ¿Me dirías ese "flaca o gorda de mierda" a la cara? ¿Me dirías ese “flaite culiá” a la cara? #nomasciberviolencia Ph @casa_emma Art @catalinatapiafuentes @naticanales Mup @camipazmakeup Asist @jpmaturanabaeza

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

En esta nota