Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2019

No era propiedad privada: Andrea Aristegui festina con “el señor abogado” Matías Pérez Cruz en comentado tuit

El estudio realizado por la cartera que lidera Felipe Ward concluyó que las mujeres emplazadas por el empresario se encontraban “ubicadas en un sector de playa de Lago Ranco“.

Por
Compartir

El ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, dio a conocer el informe técnico que se realizó a raíz del polémico video donde el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, echaba a tres mujeres de la orilla del Lago Ranco por estar “invadiendo propiedad privada”.

El estudio concluyó que las implicadas se encontraban “ubicadas en un sector de playa de Lago Ranco“, por lo que, en consecuencia, “no resulta adecuado el proceder del señor Pérez Cruz, toda vez que tanto el acceso como el uso de las playas en Chile no requieren permiso ni autorización alguna”.

Esto no es su jardín, no es una playa privada”, emplazó el ministro Ward a Pérez Cruz, recalcando que “las playas son de uso público” por parte de la ciudadanía.

Ante esto, la periodista Andrea Arístegui arremetió contra el empresario a través de su cuenta de Twitter, acusándolo de no conocer la ley o de mentir “de manera descarada”.

“¡Y al final, era playa! O sea que el señor abogado no conoce la ley o mentía de manera descarada“, señaló en la red social, en alusión a Pérez Cruz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad