Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2019

VIDEO | “El que no salta es facho”: Funan última presentación de Argandoña, Maldonado y Cordero en Llolleo

"Qué lata que algunas personas interrumpan sus vacaciones para gritar contra nosotras", dijo Raquel Argandoña sobre la manifestación de los vecinos.

Por
Compartir

Una nueva funa vivió el espectáculo Las Indomables, la “comedia” protagonizada por Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y María Luisa Cordero.

Recordemos que en más de una ocasión la comunidad de Llolleo se ha manifestado en contra de la realización del evento, gritando “fuera las viejas fachas”.

Este sábado se realizó la última presentación en la zona de las polémicas opinólogas. Al local Providencia de Llolleo también llegó un grupo de unas 100 personas con máscaras, lienzos y gritos.

VIDEO | “Por su calidad artística y cultural”: Show de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado fue exento de pago de impuestos

“Qué lata que algunas personas interrumpan sus vacaciones para gritar contra nosotras, quizás les duele el alma que siempre llenemos. Pero es bueno porque esta es publicidad gratis para nosotras”, afirmó luego Argandoña, consignó Las Últimas Noticias.

En el lugar, los vecinos se manifestaron con cacerolas, cánticos y un gran lienzo donde se leía “No más cómplices” de la dictadura.

Según San Antonio Noticias, la manifestación terminó con dos personas detenidas. Una de ellas por esparcir gas pimienta en el lugar.

Revisa el video registrado por San Antonio Noticias:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad