Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

VIDEO | Así fue el encontronazo en vivo entre Mariana Derderián y alcalde de Puerto Varas por Camila Gallardo

La actriz no tuvo filtro a la hora de conversar con el edil acusado de acosar a Camila Gallardo en Puerto Varas.

Por
Compartir

El alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, salió a defenderse luego de que se viralizara un registro donde aparece forzando a Camila Gallardo a darle un beso luego de un show en la ciudad sureña.

Primero fue en el Muy Buenos Días, donde aseguró que se acercó a la intérprete “cariñosamente a entregarle el libro y reacciona, en mi concepto, anormal a un saludo. Ella malinterpretó”.

Pero lo que más sorprendió, fue que que no se disculpó con Gallardo ante las malas interpretaciones puesto que es “ella debe pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto”.

Minutos más tarde, el edil se contactó con el Bienvenidos de Canal 13, donde tuvo más de un enfrentamiento con los panelistas. Una de ellas fue Mariana Derderián, quien no tuvo filtro para dirigirse duramente contra el alcalde. “Usted dice que los tiempos están cambiando, no, le cuento, los tiempos cambiaron hace un rato y usted no se ha enterado parece“, fue lo primero que le aclaró la otrora actriz.

“Segundo, las mujeres del sur y las mujeres de Santiago somos exactamente las mismas mujeres que nos parece que el comportamiento que usted tuvo es absolutamente reprochable, así que no haga una diferencia porque las mujeres del sur se lo permiten”, agregó, luego que la autoridad comunal asegurara que en el sur las mujeres reaccionan de otra forma.

En ese mismo tono, lo emplazó ya que “me parece que usted sí debería pedir disculpas, me molesta profundamente que niegue que no se acercó más de 40 centímetros, porque le digo al tiro que cuando usted agarra de la nuca con la mano ya rompió la proxemia que existe y que por definición usted no tiene por qué traspasar. No me parece que sea permitible”.

Aunque Bahamonde quiso intervenir, Derderián continuó: “Me molesta que a usted le parezca gracioso, porque habla con un tono, con una simpatía que, fíjese, a mí me cae más mal que bien. No le creo nada de lo que está diciendo (…) Pida disculpas porque es como mejor puede quedar“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad