Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

VIDEO | “¡No soy un delincuente!”: el momento en que alcalde de Puerto Varas pierde la calma con preguntas de Polo Ramírez

El periodista, al igual que Mariana Derderián, tuvo un duro intercambio de palabras con el edil tras lo ocurrido con Camila Gallardo.

Por
Compartir

No solo Mariana Derderián tuvo duras palabras a la hora de dirigirse al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamondes, quien en las últimas horas fue acusado de intentar besar a la fuerza a la cantante Camila Gallardo cuando subió al escenario para entregarle un reconocimiento tras su actuación.

El que también tuvo un duro intercambio de palabras con el edil fue Polo Ramírez, luego de que la autoridad lo acusara de tratarlo de delincuente y, posteriormente por cortar la llamada en pleno programa.

Ramírez: ¿Usted cree que las mujeres se van a quedar tranquilas con su explicación? (…) Lo que pasa alcalde, y disculpe que le diga, de su parte no hay ningún reconocimiento de haber cometido un error. Y si uno no reconoce haber cometido un error… Cuando uno no reconoce haber cometido un error, quiere decir que va a continuar repitiendo esa misma conducta.

Bahamonde: ¡Yo no soy delincuente, señor Ramírez!

Ramírez: No lo he acusado de delincuente, alcalde. Dígame, en qué minuto y con qué palabras lo acusé de ser un delincuente.

Bahamonde: Usted dijo que yo iba a tener actitudes recurrentes (…) Eso es lo que me molesta. Pregúntele a la gobernadora y al intendente (s) si hubo una actitud mía que le haya parecido mal.

Ramírez: Ellos fueron testigos, pero la persona a la que usted intento besar en la boca, que es lo que nosotros vemos en las imágenes, es decir, la víctima de esa situación, se sintió agredida, lo ha dicho.

Bahamonde: Eso es absolutamente mentira. Lo único que les digo, si quieren interrogar a alguien hablen con la gobernadora, que es un testigo neutral y con eso quedamos todo saldado. Ya rallan afuera de lo que puedo contestar.

Más tarde, y luego de que Bahamonde asegurara que Gallardo “teatricalizó” su actitud ante el beso en el escenario, Ramírez nuevamente le dedicó duras palabras.

Ramírez: Alcalde, qué pena su actitud…

Ahí, el edil cortó la llamada, pero Tonka Tomicic le pidió que continuara porque de igual manera “está viendo la televisión”.

Ramírez: Qué pena porque no hace ningún reconocimiento, le echa la culpa a la artista diciendo que ‘teatralizó’ y después nos echa la culpa a nosotros por denunciarlo, mostrarlo y criticarlo. Él no es responsable absolutamente de nada. Me parece que es una conducta impropia de una autoridad, una persona que tiene una responsabilidad pública como es un alcalde, una persona elegida por la gente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad