Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Fox invita a los televidentes del Festival de Viña del Mar a ser los directores del certamen

"Lo que queremos lograr con las multicámaras es que la audiencia pueda elegir de forma gratuita qué cámara ver, las que estarán en lugares inéditos de la Quinta Vergara”, explicaron desde el canal.

Por
Compartir

Ser un director de cámaras no estará tan lejos en esta edición número 60 del Festival de Viña del Mar. Este año, gracias a la iniciativa que presentó la cadena Fox, los usuarios podrán verlo de forma personalizada, eligiendo cómo y desde dónde quieren ver el evento.

Las encargadas de hacer esto posible, serán las más de 10 cámaras que estarán transmitiendo en vivo y de forma simultánea el certamen, y que permitirán por primera vez que los espectadores sean los propios directores de su Festival.

“Lo que queremos lograr con las multicámaras es que la audiencia pueda elegir de forma gratuita qué cámara ver, las que estarán en lugares inéditos de la Quinta Vergara”, explicó el General Manager de FOX Networks Group Chile, Marco Ibarra.

A partir desde este 23 de febrero, y durante una semana, todo el contenido de FOX APP, además del evento festivalero, podrá ser visto de forma gratuita para todo el público. Para ello, solo es necesario descargar la aplicación e ingresar un código de promoción.

Queremos marcar un antes y un después en el Festival de Viña, y nuestro mayor desafío es que se convierta en el evento latino más importante del mundo. Con la transmisión del Festival a través de la red canales de FOX y FOX APP, el certamen estará a la altura de cualquier otro evento mundial, ya que logrará una internacionalización nunca antes vista en sus 60 años”, agregó Marco Ibarra.

La transmisión de las seis noches completas del festival se trasmitirán por FOX Channel -en Chile-, FOX Life para América Latina y FOX APP, lo que permitirá que un público potencial de más de 200 millones de personas de toda la región, puedan ver el Festival de Viña del Mar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad