Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2023

Entradas Viña 2024: los días agotados y los que aún quedan disponibles

Los tickets ya comenzaron a venderse luego de confirmar los días en que se presentará cada artista.

Por
Las entradas comenzaron a venderse el 17 de noviembre. X.
Compartir

Faltando casi dos meses para el inicio del Festival de Viña 2024, muchos de los fanáticos ya agotaron las entradas para algunas jornadas en la Quinta Vergara.

Este año, el evento viñamarino contará con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Peso Pluma, Los Bunkers, Young Cister, Miranda, entre muchos otros.

Este evento de música contará con seis días de celebración y se realizará desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo y sus entradas ya están disponibles a través de Punto Ticket.

Entradas para Viña 2024

El Festival de Viña del Mar comenzó con la venta de las entradas hace un mes, específicamente el 17 de noviembre, por lo que muchos fanáticos aprovecharon para asegurar su cupo para ver a sus artistas favoritos.

De esta forma, la romántica jornada del domingo 25 de febrero -que reúne al español Alejandro Sanz, al colombiano Manuel Turizo y a un humorista que aún no se confirma- no tiene más tickets disponibles.

Para el resto de días del festival de Viña 2024, las entradas están disponibles a través del sistema de ventas Punto Ticket y sus valores oscilan entre $39.675 en galería hasta los $287.500 en Palco.

Artistas que se presentarán

Hasta el momento, desde la organización aún no se ha confirmado el listado de humoristas que estarán presentes en Viña 2024, sin embargo, se teoriza que algunos de los comediantes que podrían estar presentes son Alison Mandel, Luis Slimming, Sergio Freire, Javiera Contador, entre otros nombres.

El line up de artistas para el festival está distribuido así hasta el momento:

  • Domingo 25 de febrero(agotado): Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
  • Lunes 26 de febrero: Andrea Bocelli y Miranda!
  • Martes 27 de febrero: Maná y Men at Work.
  • Miércoles 28 de febrero: Mora y Anitta.
  • Jueves 29 de febrero: Los Bunkers y Young Cister.
  • Viernes 1 de marzo: Peso Pluma y María Becerra.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención