Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

María José Quintanilla interrumpe comentarios sobre los looks de la gala de Viña con discurso sobre aceptación del cuerpo

"Sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien", expresó la cantante.

Por
Compartir

A un día de que se realice la gala del Festival de Viña, diferentes programas de televisión comentaron el tan esperado evento. Uno de ellos, fue el matinal de Mega, Mucho Gusto, quienes este jueves tuvieron un espacio para analizar los looks de los años anteriores y entregaron ideas para verse mejor ese día.

Así lo hizo ver Ivette Vergara, cuando señaló que está comiendo menos para poder lucir mejor en su vestido este viernes.

Seguido a esto, la modelo argentina Paula Bolatti tomó la palabra y expresó que algunas personas beben abundante agua durante cinco días, y que la noche anterior no beben absolutamente nada, para que el día del evento el cuerpo se apriete.

Frente a esto, la cantante María José Quintanilla expresó su molestia y dijo: “Perdón que los interrumpa. Señora, niña que está en su casa, cuídese todos los días, tenga una alimentación saludable, porque estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana, sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien, gracias”. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ivette Vergara#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad