Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2019

Felipe Avello por funa de Ana Tijoux a Viña 2019: “¡Tienen que pagarle, si esto es un trabajo!”

"Parece que ya no pagan tanto como antes, o sea la época del Puma Rodríguez, Julio Iglesias... Bigote Arrocet...", dijo el comediante en tono de broma.

Por R.T. / Viña 2019
Compartir

Este domingo comienza la 60º versión del Festival de Viña del Mar. Y el comediante encargado de la noche inaugural es Felipe Avello, quien esta tarde realizó su conferencia de prensa en el Hotel Sheraton Miramar.

En ese contexto, se le preguntó sobre las declaraciones que realizó la cantante nacional Ana Tijoux sobre el evento veraniego.

Recordemos que la artista señaló en su cuenta de Instagram que la organización del Festival de Viña la contactó para que participara en su obertura de forma gratuita.

Jorge González solidariza con Ana Tijoux por polémica con Festival de Viña 2019

“Yo creo que tienen que pagarle. Sí, tienen que pagarle. A mí me pagan ah…”, dijo Avello esta tarde, dándole apoyo a la MC.

El humorista, que tendrá su debut en la Quinta Vergara mañana, dijo en tono de broma que no le pagaban “grandes sumas”.

“Parece que ya no pagan tanto como antes, o sea la época del Puma Rodríguez, Julio Iglesias… Bigote Arrocet…”, dijo ironizando al final y sacando las risas de los asistentes.

El periodista y comediante insistió luego  que “tienen que pagarle… sí es un trabajo. Por mucho que esto sea entretenido y todo. Hay que pagarle. Es que creo que obvio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad