Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

Arturo Longton a Jani Dueñas: “Pagarás por haberte burlado de la leyenda”

El ex chico reality se lanzó contra la comediante luego de que se burlara de él en su fallida rutina.

Por
Compartir

Complicado fue el momento que vivió la comediante Jani Dueñas durante su presentación en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar. 

La rutina de la chilena, que fue premiada por el New York Times como uno de los mejores stand up de la plataforma Netflix, no cautivó al público, que rápidamente comenzó a pedir su salida de la Quinta Vergara.

En un principio, cuando Dueñas entró y abordó sus trabajos musicales y televisivos sacó un par de risas en el público, especialmente al referirse a su rol en “La Divina Comida”.

En eso, se refirió la voz en off que realiza en el programa, donde conversa sobre los anfitriones de cada noche. Fue ahí cuando comenzó a bromear con el capítulo en el que participó Arturo Longton. 

Lo mejor fue cuando me tocó presentar el plato de Arturo Longton. ¡Qué emocionante! Era como papas fritas al solarium, sobre una cama de flojera, acompañado de ninguna neurona“, se burló la comediante. Sin embargo, esto no sirvió para encender a la Quinta,y rutina de la artista terminó siendo abucheada por los asistentes.

Ante esto, el ex chico reality aprovechó la instancia y respondió a la broma de la comediante a través de su cuenta de Instagram. Primero, subió una fotografía del televisor durante la transmisión de Dueñas, donde escribió “Fome. Chao. Por meterte con la leyenda“, haciendo alusión a él mismo.

Luego publicó un vídeo de él hablando, en su cuenta privada, donde Longton expresó “Jani dueñas, quizás si te presto alguna neurona lograrás hacer reír a alguien“.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad