Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

Cami Gallardo dice tener “angustia” por ser la única cantante chilena en Viña del Mar

"Vamos a entregar el corazón arriba del escenario pase lo que pase y a la hora que tengamos que salir", señaló la cantante.

Por
Camila Gallardo detenida
Compartir

La cantante nacional Camila Gallardo, quien cerrará la quinta noche del Festival de Viña del Mar, se mostró “angustiada” por ser la única artista nacional que estará en esta versión del certamen, aunque dijo que la Quinta Vergara es “solo un paso”.

La artista, que hace unas semanas protagonizó una polémica con el alcalde de Puerto Varas, por un supuesto acoso de la autoridad comunal que habría intentado darle un beso en la boca, comentó que está ansiosa a un día de subirse al escenario.

Asimismo, dijo que ser la única chilena para esa jornada le “parece terrible” y que está con “ansiedad, como si fuera a la guerra”. 

Gallardo, que esta mañana dio su primera conferencia de prensa en el Festival de Viña del Mar, agradeció a sus seguidores que la acompañaron en su gira previa al evento festivalero, recalcando que hará un show a la hora que sea. “Vamos a entregar el corazón arriba del escenario pase lo que pase y a la hora que tengamos que salir”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#festival#Viña 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad