Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2019

Vasco Moulian por rutina de Jorge Alís: “Es de mal gusto, es ordinario”

"Me voy acordando de cosas que nunca se habían dicho en la Quinta que me parecen ordinarias, vulgares", señaló en el matinal de TVN.

Por
Compartir

Diversos análisis ha generado la presentación de comediante Jorge Alís en el Festival de Viña 2019. Y si bien el argentino obtuvo tanto la gaviota de plata y de oro, de todas maneras existieron cuestionamientos hacia su rutina.

Uno que salió a criticar al humorista fue Vasco Moulian, quien en el matinal Muy Buenos Días de TVN, señaló: “Para mí es de mal gusto, es ordinario”.

Junto con añadir que “me voy acordando de cosas que nunca se habían dicho en la Quinta que me parecen ordinarias, vulgares. No las puedo nombrar, pero se refiere a una forma de tener sexo. Nunca en la vida se había dicho en la Quinta”, y enfatizó: “A mí me parece una falta de respeto hacia la familia, hacia las personas que somos más conservadoras”.

Eso sí, recalcó que “Jorge Alís ha hecho una de los mejores rutinas que yo he visto en la Quinta, salvo que no era necesario que fueras ordinario”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Alis#Viña 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad