Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

Mauricio Palma se salva en los descuentos y se lleva dos gaviotas de una muy generosa Quinta Vergara

El humorista presentó una discreta rutina, la cual solo pudo repuntar cuando apeló a su personaje "Violento Parra", para llevarse dos premios bajo el brazo.

Por RT y CM / Viña 2019
Compartir

Mauricio Palma tenía la difícil misión de hacer reír a una Quinta Vergara que pedía a gritos la vuelta de Backstreet Boys y logró sacar adelante su rutina ante un respetuoso público.

Y es que la galería escuchó en silencio su presentación, la cual sacó una que otra carcajada. Así, pudo conseguir una Gaviota de Plata que fue pedida más por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy que por los asistentes.

Sin embargo y tras este primer premio, Palma apeló a su personaje “Violento Parra” y consiguió que el público participara de su show.

Si bien no fue una rutina rutilante, comparada con la presentada por Jorge Alís la noche anterior, le fue entregada la Gaviota de Oro y tras un breve bis, se retiró del escenario.

Así, Mauricio Palma se fue con dos premios bajo el brazo, conseguidos más por la generosidad del público que por la potencia de su show.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad