Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

“Nos faltó fluidez” y otras frases de Martín Cárcamo para explicar su inglés con los Backstreet Boys en Viña 2019

El animador junto a María Luisa Godoy fueron víctima de las críticas de los televidentes en medio del show de los norteamericanos en el certamen.

Por
Compartir

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy recibieron duras críticas durante su intervención en el show de los Backstreet Boys en Viña 2019, a raíz del inglés con el que se comunicaron con los norteamericanos.

Los dardos apuntaron por el uso del vocabulario y la pronunciación, apuntando principalmente a la animadora del certamen.

Consultado por esta situación, Cárcamo señaló a la prensa que “hablar ahí en ese escenario con gringos, con 15 mil personas eufóricas, rápido (no es fácil). Yo creo que nos faltó fluidez, para ser honesto, pero es lógico que podía pasar eso”.

A pesar de esto, quiso destacar el “show increíble” de los intérpretes de “Everybody”. En ese sentido, indicó que “fue una experiencia increíble, para nosotros era difícil vivir todo lo que estaba ocurriendo, porque la Quinta era una caldera, estaba hirviendo. Presentar a Palma también era difícil, la gente quería más, entonces nosotros quedamos muy conformes con los Backstreet Boys porque finalmente ellos disfrutaron mucho, igual que nosotros”.

“¿Podríamos haber hablado un poquito más? Tal vez sí, pero nos estaban apurando un poco porque ustedes saben como son los shows gringos”, cerró

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad