Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

VIDEO | Dan a conocer las últimas imágenes del Cangri con vida previo a su desaparición

Las imágenes coinciden con la versión que habían entregado sus más cercanos, respecto a que el joven había viajado al norte a grabar un videoclip.

Por
Compartir

Fue Matías Opazo quien dio a conocer este jueves el último registro con vida que se tiene de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien fue encontrado muerto en el desierto boliviano tras días desaparecido.

El amigo del ex chico reality compartió con él mientras grababan el videoclip de la canción “La Colombiana” del reguetonero colombiano Nicolás Muñoz, Nikel. En las imágenes, se puede ver a Leiva compartiendo con algunas modelos, mientras también se aprecia a otro grupo de hombres que fueron parte de la grabación.

View this post on Instagram

??? pesaoooo culiao ❤️

A post shared by Los Del Rating#MalitoesMalit?? (@malitolosdelratingoficial) on

Las imágenes confirman la versión de su círculo más cercano, quienes aseguraron que Cangri había viajado al norte para grabar un videoclip.

Opazo declaró a CHV Noticias que “él (Cangri) tenía residencia en Antofagasta, por el tema de su trabajo, netamente fuimos a hacer música en esta pasada y a grabar un video con unos chicos que eran de Antofagasta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cangri#Sebastián Leiva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad