Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2019

El fin de una era: Yerko Puchento no sigue en Canal 13

La estación televisiva no renovó contrato al libretista Jorge López, quien aseguró que no volverá a trabajar con Canal 13 mientras esté la actual administración.

Por
Compartir

Jorge López, el libretista de Yerko Puchento, dejará Canal 13 luego que la estación decidiera no renovar su contrato.

“Mi contrato terminaba y hoy (viernes) en la mañana me llamaron del canal para decirme que no seguía en Vértigo, y dentro de esas cosas, que no me renovaban el contrato”, relató a Las Últimas Noticias.

“Se acabó Yerko en Canal 13, es definitivo. Nosotros con Daniel (Alcaíno, actor que da vida al personaje), hemos sido a través de Yerko una dupla. Cada uno ha tenido una vida profesional independiente, pero si cualquiera de los dos no está, significa que Yerko no está. Yerko es mío”, aclaró.

El escritor también aseguró que no volverá a trabajar con Canal 13 mientras esté la actual administración. “No hay posibilidades de trabajar ni hacer proyectos ni nada con Canal 13”, dijo.

“No vuelvo a trabajar con Canal 13 en las condiciones que está hoy. Me da pena irme de donde trabajé por 30 años, pero no me da pena dejar de trabajar con quienes están hoy”, agregó.

“Somos una dupla por eso siempre es mejor trabajar juntos para realizar a Yerko”, finalizó.

López no descartó que el personaje llegara a otro canal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad