“Dejaste una huella en este mundo…”: el emotivo adiós de Perla Ilich a Cangri tras su funeral

La gitana llegó acompañada de su marido y con una chapita que consignaba "Cangri por siempre".

Por
"Dejaste una huella en este mundo...": el emotivo adiós de Perla Ilich a Cangri tras su funeral
Compartir

Este domingo se llevó a cabo el funeral de Sebastián Leiva, popularmente conocido como Cangri, quien fue encontrado muerto en el desierto boliviano el fin de semana pasado.

A eso de las once de la mañana emprendieron rumbo hasta el Cementerio Jardín Sacramental con una caravana compuesta de fanáticos, amigos y familiares. Una masiva concurrencia, entre la que se encontraba Perla Ilich, amiga y ex compañera en pantalla del joven de 26 años.

Acompañada de su marido y con una chapita que decía “Cangri por siempre” apareció la gitana, quien no quiso entregar declaraciones a los medios.

Sin embargo, más tarde, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su fallecido amigo: “Alcancé a estar contigo. Me esperaste. Te quiero con el alma Seba y siempre estarás en mi corazón. Jamás te olvidaré. Quiero que el mundo te recuerde con esa sonrisa hermosa. Ese ‘Cangri’ que no podía estar quieto y hacía reír a todos, porque dejaste una huella en este mundo y sé que hoy estás en un lugar hermoso junto a Dios”.

“Espero verte un día. No me quedó nada pendiente contigo porque siempre te dije lo mucho que te amaba y que eres un hermano que hoy no está. Pido oración por la familia los hermanos nosotros tus amigos. Te quiero hermano, descansa en paz. Gracias por ser parte de mi vida”, agregó.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares