Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Maipú hace entrega de útiles escolares con collage de Cathy Barriga

Esto se suma a las distintas polémicas que ha protagonizado la alcaldesa en su comuna, incluso después de que Contraloría anunciara que se debía abstener de usar su imagen.

Maipú hace entrega de útiles escolares con collage de Cathy Barriga
Por 4 de Marzo de 2019

Una beca con su nombre, un mural de próceres con su rostro y las paredes de la clínica veterinaria municipal con sus retratos son algunas de las controversias en las que se ha visto envuelta la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

En medio de dichas acciones, Contraloría señaló en agosto del año pasado que el municipio debía abstenerse de usar la imagen de la alcaldesa en los canales de difusión de las actividades municipales.

Pese a la instrucción, situaciones como las nombradas se siguieron dando durante lo que va del 2019, lo que hizo que vecinos de la comuna acudieran en enero a Contraloría para que el organismo fiscalizador se volviera a pronunciar respecto a lo que denominaron como un “abuso de imagen en actividades institucionales”.

Sin embargo, nuevos sucesos de este tipo se siguen viviendo en Maipú. A través de Twitter un usuario mostró la entrega de útiles escolares que hizo la municipalidad a sus estudiantes. ¿Lo curioso? En los materiales venía incluido un álbum con fotos de Barriga.

Entre  imágenes se puede distinguir a la alcaldesa junto a un grupo de niños, frente a un abuelo y con un ramo de flores.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día