Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2019

María Luisa Godoy revela los tres momentos más complejos que enfrentó como animadora de Viña 2019

La periodista retornó al matinal de TVN y habló sobre las difíciles situaciones que vivió como anfitriona del certamen, entre las que destacan la presentación de Jani Dueñas y el inglés que empleó junto a los Backstreet Boys.

Por
Compartir

El viernes pasado terminó la sexagécima edición del Festival de Viña del Mar y María Luisa Godoy ya volvió al Muy Buenos Días, tras debutar como animadora del certamen.

La periodista aprovechó el espacio -donde también es anfitriona- para comentar su experiencia arriba de la Quinta, refiriéndose tanto a los buenos momentos como a los más complicados. Entre estos últimos, incluyó la fallida presentación de la comediante Jani Dueñas.

Cuando estaba en el escenario estaba tranquila, estaba en paz, pero muy emocionada“, partió diciendo Godoy. Ante lo que agregó que durante todo su desempeño se sintió apoyada y representada por su equipo y el público.

Aun así, expresó que hubo momentos más difíciles y complicados, donde se sintió más nerviosa que en otras ocasiones. “Sentía una adrenalina“, comenó.

Yo lo pasé muy mal con Jani Dueñas, ponte tú. Estaba como un poco angustiada“, confesó refiriéndose al paso de la humorista por Viña durante la tercera noche de Viña, donde fue duramente pifiada por el público y tuvo que abandonar la Quinta luego de llamar a la animadora y su compañero, Martín Cárcamo.

Pero no fue el único momento, también dijo que “me daba mucho nervio la noche de Bad Bunny, porque yo dije ‘acá se puede caer a pifias’. Si se va Bad bunny, ¿qué es lo que va a pasar con Bonco Quiñongo?. Ahí me puse nerviosa“.

Otro momento en el que Godoy sintió los nervios fue con “el inglés con los Backstreet Boys“, según detalló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad