Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2019

VIDEO | Denise Rosenthal entrega potente mensaje a horas del 8M

La cantante hizo un llamado para que este viernes las mujeres "habitemos nuestros espacios poniendo nuestros puntos sobre las íes, tomemos consciencia y agradezcamos a todas aquellas que algo nos dejaron".

Por
Compartir

Este viernes se conmemora el Día Internacional de la Mujer, jornada que estará marcada por diversas actividades e intervenciones a lo largo del país, siendo la más importante la convocatoria masiva en Plata Italia.

A solo horas de que se lleve a cabo esto, la cantante Denise Rosenthal quiso compartir una potente reflexión entorno a este día, destacando que marzo es el “mes de la mujer”, el que “más que una celebración, más que regalos, más que piropos, más que cualquier otra cosa; es una conmemoración, queremos reflexión, consciencia”.

“Somos muchas las que estamos trabajando y luchando en pro de generar los cambios necesarios para encontrar la equidad. Y creo que una manera de lograrlo o contribuir a aquello es hacer cambios desde nosotr@s mism@s, debemos continuar haciendo todo lo que está a nuestro alcance y más para seguir aspirando a construir una sociedad donde existan cimientos sólidos de justicia que nos permitan vivir en libertad y equilibrio, para que nadie deba cargar con el peso de la discriminación, ni del miedo”, sostuvo la también actriz en una publicación en Instagram.

Además, hizo un llamado para que “este 8 de Marzo, habitemos nuestros espacios poniendo nuestros puntos sobre las íes, tomemos consciencia y agradezcamos a todas aquellas que algo nos dejaron, a aquellas que están, y acompañemosnos, sobre todo, para seguir construyendo”.

Junto a eso, Rosenthal apareció en un video junto a un grupo de mujeres utilizando poleras con los rostros de destacadas figuras femeninas: Eloísa Díaz, Crespita Rodríguez,Violeta Parra, Gabriela Pizarro , Rosita Renard ,Elena Caffarena, Paz Errázuriz, Gabriela Mistral, Joan Jara, Diamela Eltit y Cecilia.

View this post on Instagram

Marzo es “el mes de la mujer”, y más que una celebración, más que regalos, más que piropos, más que cualquier otra cosa; es una conmemoración, queremos reflexión, consciencia. Somos muchas las que estamos trabajando y luchando en pro de generar los cambios necesarios para encontrar la equidad. Y creo que una manera de lograrlo o contribuir a aquello es hacer cambios desde nosotr@s mism@s, debemos continuar haciendo todo lo que está a nuestro alcance y más para seguir aspirando a construir una sociedad donde existan cimientos sólidos de justicia que nos permitan vivir en libertad y equilibrio, para que nadie deba cargar con el peso de la discriminación, ni del miedo. ??? Este 8 de Marzo, habitemos nuestros espacios poniendo nuestros puntos sobre las íes, tomemos consciencia y agradezcamos a todas aquellas que algo nos dejaron, a aquellas que están, y acompañemosnos, sobre todo, para seguir construyendo. ✊?❤️ #8M Homenajeamos en nuestras poleras; (de izquierda a derecha) Eloísa días Crespita Rodríguez Violeta Parra Gabriela Pizarro Rosita Renard Elena Caffarena Paz errazuriz Gabriela Mistral Joan jara Diamela Eltit Cecilia ? @miguras ?

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad