Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

VIDEO | Hijo de Nicole “Luli” Moreno fue liberado de centro del Sename y quedó con arresto domiciliario

Esto, luego de que se comprobara que el menor no fue el “líder” del homicidio frustrado registrado el pasado mes de enero.

Por
Compartir

A eso del mediodía fue liberado el hijo de Nicole “Luli” Moreno” del centro del Sename donde se encontraba recluido, tras ser sindicado como uno de los participantes del homicidio frustrado contra un menor el pasado mes de enero.

Fue el abogado del menor, Carlos Espinoza, quien confirmó la noticia al programa Intrusos, precisando que la medida cautelar fue modificada luego de que se lograra comprobar que el joven no fue el “líder” de este delito contra la víctima.

“Se ha demostrado que quienes tenían rencillas anteriores con el menor eran los adultos y que su participación era marginal. Estuvo en el momento (del crimen), pero no quería producir los hechos que ocurrieron”, indicó, a lo que agregó que “su relación directa con el homicidio frustrado no es proporcional al de los adultos”.

Ahora, el hijo de la modelo se encuentra con arresto domiciliario total mientras la investigación del hecho sigue su curso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luli#Nicole Moreno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad