Reportaron caída global de Facebook e Instagram

Las redes sociales pertenecientes a Mark Zuckerberg, experimentaron diversos problemas para acceder a sus funciones durante las últimas horas.

Por
Reportaron caída global de Facebook e Instagram
Compartir

Millones de usuarios de Facebook e Instagram alrededor del mundo reportaron una caída en el servicio, el que les impidió realizar acciones a través de su computador de escritorio y en la aplicación móvil.

El sitio DownDetector, que avisa los problemas de los servidores de la red social, consignó más de 10 mil reportes de fallas durante las últimas horas.

En el caso de Facebook, la aplicación mostró un mensaje donde señalaba que el servicio “no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar a tu cuenta dentro de unos minutos”.

Instagram, que también es propiedad de la red de Mark Zuckerberg, recibió quejas de usuarios que no podían entrar en sus celulares, no lograban subir fotos y no podían ver la sección de historias.

Aunque el problema es mundial, se concentra principalmente en Estados Unidos, México, Perú, Venezuela, Brasil y en toda Europa. 

En esta nota

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados