Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2019

“Que me dan ganas de salir a tirar molotov…”: Héctor Morales responde a quienes critican a actores con color político

El actor expresó toda su molestia en las redes sociales y afirmó que "opino lo que quiero en el gobierno que sea". "Me dan ganas de salir a tirar molotov", afirmó.

Por
Compartir

El actor Héctor Morales recriminó a quienes lo critican por “tener un color político” a la hora de opinar sobre la situación del país.

En su cuenta de Twitter, el otrora integrante del elenco de la teleserie Soltera Otra Vez expresó toda su molestia contra quienes lo cuestionan por ser una figura del espectáculo y expresar lo que piensa sobre el actual gobierno.

Córtenla con la webadita de ‘tu eres actor y personaje público no deberías tener color político’ que me dan ganas de salir a tirar molotov. Opino lo que quiero en el gobierno que sea. #sontodosnarcos“, escribió.

Esta no es la primera vez que Morales llama la atención por sus publicaciones, ya que hace algún tiempo habló sobre los críticos de la película mexicana Roma, a quien envió a ver “stories de Instagram de 15 segundos” con “la Kel (Calderón) poniendo filtros de perritos”.

Héctor Morales a críticos de Roma: “Les recomiendo las stories de Instagram. La Kel incluso se pone filtros de perrito”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Héctor Morales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad