Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2019

Cuatro detenidos por robo en casa del actor Felipe Izquierdo en Recoleta

El robo fue frustrado por personal policial cuando un vecino alertó a de la presencia de sujetos extraños en el domicilio de Izquierdo, en avenida Perú.

Por
Compartir

Cuatro individuos fueron detenidos anoche al ser sorprendidos robando en la casa del actor y comediante Felipe Izquierdo en la comuna de Recoleta. Según el afectado, se trata del cuarto hecho de estas características en menos de una semana en su vivienda.

El robo fue frustrado por personal policial cuando un vecino alertó a de la presencia de sujetos extraños en el domicilio de Izquierdo, en avenida Perú. Carabineros llegó rápidamente al lugar y sorprendió a tres sujetos en el exterior, prestando cobertura, y a uno en el interior.

Felipe Izquierdo también concurrió a los pocos minutos y explicó que se encuentra en proceso de cambio de domicilio a la comuna de Vitacura, precisamente por la seguidilla de robos que ha sufrido en la última semana, al parecer por los mismos individuos.

Se trata de sujetos adultos, todos con antecedentes por delitos similares, que en la jornada de este miércoles serán formalizados por robo en lugar habitado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad