Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2019

“Dije ‘aquí tengo que reaccionar'”: Luis Gnecco reveló el motivo que lo llevó a insultar a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

Fue a fines de noviembre cuando el actor les escribió "Par de viejas cu... Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile (sic)".

Por
Compartir

“Par de viejas cu… Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile (sic)”, fueron las palabras que el pasado mes de noviembre Luis Gnecco le dedicó a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, luego de que se burlaran de la salida de Amparo Noguera de TVN.

Esto desató un cruce de declaraciones a través de los medios e incluso, provocó que el hijo de la panelista del Bienvenidos, Hernán Calderón Argandoña, llegara hasta la casa del actor para encararlo.

Tras las disculpas públicas que les ofreció Gnecco en el programa que ambas tienen en Radio Agricultura, el ex Canal 13 volvió a referirse al tema, esta vez para desclasificar lo que provocó que publicara ese post en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile.

A post shared by Luis Gnecco (@luchognecco) on

En Sonar FM, el actor reveló que “yo estaba haciendo una película en Italia. Y me subí al avión medio borracho. Y vi estas declaraciones respecto a lo que dijo Amparo Noguera a raíz del Museo de la Memoria, y luego vi las declaraciones de la señora (Patricia) Maldonado contra mi amiga (Noguera), gran actriz, y dije ‘aquí tengo que reaccionar’ y dije ‘par de viejas cu…’. Y esto generó una batahola tremenda. Y claro, ellas no se sentían así”.

Agregó que por ese comentario estuvo “medianamente en el ojo del huracán. Porque esto fue creciendo, sino hay noticias en este país. Tenía a la mitad de la población diciéndome ‘bien Gnecco’, y el otro diciéndome ‘te vamos a sacar la cresta, pelado’”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad