Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

César Campos acusó discriminación de Falabella por su lista de novios: la tienda le respondió por Twitter

El ex conductor de Chilevisión afirmó que vivió un incómodo momento al inscribir su AUC con su pareja, Diego Barrios. Desde la tienda le ofrecieron disculpas por lo ocurrido.

Por
Compartir

El animador de televisión César Campos, reconocido por su participación en los programas Manos al Fuego, Sabingo y Espías del Amor de Chilevisión, denunció a una multitienda por un episodio de discriminación que habría vivido junto a su pareja.

En su cuenta de Twitter, el comunicador detalló que fue hasta Falabella para inscribir su lista de novios por el Acuerdo de Unión Civil que concretará con Diego Barrios. Fue en ese momento cuando habrían comenzado los problemas, los cuales no detalló.

Lo que podría haber sido un hermoso momento inscribiendo nuestro auctrimonio en Falabella, se transformó en una experiencia incómoda, ofensiva y en un mal rato que pasamos con Diego“, escribió.

Campos recibió la respuesta de la compañía, que a través de la misma red social le ofreció sus disculpas por el mal momento vivido. “Indagaremos en lo sucedido y nos contactaremos de forma privada contigo”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad