Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2019

Jani Dueñas vuelve a la TV: “Me reiré con eso de ser la mujer más fracasada de Chile”

La comediante analizó su paso por el certamen, episodio que también formará parte del nuevo ciclo de La Divina Comida, donde oficia como voz en off.

Por
Compartir

Fue la noche del 26 de febrero cuando Jani Dueñas se subió al escenario de la Quinta Vergara, en el marco de la tercera jornada de Viña 2019, donde recibió uno de los golpes más duros de su carrera como comediante: fue abucheada hasta el cansancio por el público, obligándola a terminar de manera anticipada su rutina.

A un mes de dicho episodio, el que asegura está superado, la también actriz se prepara para el estreno de la nueva temporada de La Divina Comida, espacio en el que oficia como voz en off.

Respecto a este rol, Dueñas indicó a El Mercurio que “caerle mal o bien a la gente no es mi problema, no es algo que dependa de mí y tampoco es algo que me afecte. Antes de Viña también a algunos les caía mal porque el rol de la voz en off, obviamente, genera anticuerpos en mucha gente que la encuentra metiche o muy chillona o, a veces, demasiado irónica”.

Y claro, su paso por Viña 2019 también formará parte del programa de Chilevisión. “Los famosos saben que soy yo y algunos me hablan y ocurren unos diálogos súper entretenidos. Además, todo ahí también tiene que ver con la comedia; lo que hago es subir al columpio a los famosos y también subirme al columpio yo, sobre todo ahora, con eso de que soy la mujer más fracasada de Chile o como quieran ponerle”, reveló.

Con el matutino, aprovechó de analizar lo ocurrido en la Quinta Vergara, asegurando que “no me arrepiento de nada, uno no puede arrepentirse de las cosas porque no resultaron. No sé si fue buena o mala decisión ir a Viña, fue la decisión que se tomó no más. Me invitaron, era algo a lo que no podía decir que no, por lo tanto fui y no salió bien. Después de eso, se continúa con la vida no más, para mí no hay más análisis que eso”.

“Claro que tengo cierta crítica y he hecho apreciaciones acerca de mi rutina, pero es un público muy heavy porque incluso si hubiera sido muy fome, y digo la huevo** más fome de la Tierra, la gente no reacciona con esa violencia; entonces, creo que hay otros factores que influyen también”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jani Dueñas#Viña 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad