Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2019

Show de Fiskales Ad-Hok en Lollapalooza enfureció a José Antonio Kast: Los acusó de ser “la verdadera cara del fascismo”

La banda de punk mostró una ilustración del líder de Acción Republicana, que apareció tal como otros líderes de la derecha chilena, con el rostro atravesado por una lanza mapuche.

Por
Compartir

Con más de 25 años de historia, hoy se presentó en Lollapalooza una de las bandas emblemas del punk nacional Fiskales Ad Hok.

Fieles a su estilo contestatario, la banda no quiso dejar afuera su discurso político y social a pesar de estar en uno de los escenarios principales del festival que se realiza en el Parque O’Higgins.

Así, la banda liderada por Álvaro España mostró una serie de ilustraciones durante su presentación haciendo alusión al símbolo que aparece en su primer disco, donde se ve la cabeza de Pedro de Valdivia atravesada por una lanza mapuche, la que incluso llega a salir por la cuenca del ojo derecho.

“No todos somos Chadwicks”: las inesperadas y aplaudidas consignas políticas en Lollapalooza

Mientras cantaban canciones como Mi Cadaver, o El Condor, aparecieron las ilustraciones de personajes de la derecha chilena, como Sebastián Piñera, Jaime Guzmán, Jacqueline Van Rysselberghe, Lucía Hiriart, Augusto Pinochet, Patricia Maldonado y José Antonio Kast. Todos con la lanza mapuche atravesando su cara.


https://twitter.com/TiuqueC/status/1112417596677283847/

Esto molestó al líder de Acción Republicana, quien a través de su cuenta de Twitter reaccionó a la presentación de los músicos nacionales.

“Esta es la verdadera cara del fascismo: los que están en el escenario. Aquellos que buscan imponer su ideologia totalitaria y eliminar a sus adversarios”, escribió Kast.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad