Secciones
Actualidad

El calvario que vive la mujer que trató de “vístima” a la esposa de Sergio Jadue

“El otro día me vi en el programa de Morandé con Compañía y todos se reían a costa mía. Es una irresponsabilidad de los canales y de los medios porque me están haciendo bullying, están ganado plata a costa mía, ni siquiera saben por lo que estoy pasando, precisó.

la vistima

Elizabeth Ogaz alcanzó una impensada notoriedad, luego que fuera entrevistada por el matinal Bienvenidos para referirse al proceso de divorcio que enfrenta a Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP, con María Inés Facuse en Miami.

Y es que la mujer estaba dando cuenta de los problemas que la enfrentaron con la pareja, asegurando que el matrimonio Jadue-Facuse no le canceló por servicios prestados por seis años. Sin embargo, pronunció mal la palabra “víctima” y dijo “vístima”, lo que ha convirtió inmediatamente en un fenómeno en redes sociales.

Pero esta situación no ha sido alegre para Ogaz, quien relató a El Observador que debe enfrentar las burlas de la gente, por lo que no sale de su domicilio para evitar ser el blanco de las miradas.

“Lo primero que quiero decir es que esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Yo conté el problema que tuve con Jadue y su esposa a Canal 13, conté cómo fue que ellos se quedaron con prácticamente seis años de servicio míos y no me pagaron, les dije lo petulante y la mala forma en que nos trataba la mujer cuando trabajamos ahí”, relató.

Junto con ello, agregó que “ella (Facuse) era de lujos y arribista, nos miraba en menos, entonces cómo iba yo a creer que ella sufría, dije que pensaba que se hacía la víctima y pronuncié mal, pero eso fue lo único que a ellos le importó…, muchos escriben mal, hablan mal y se ríen de mí”.

Así, explicó que incluso ha debido intervenir Carabineros para que ponga fin a las burlas, sin resultados. “Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme. Hoy día (ayer lunes) me sentí mal, estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó que me pasaba y hasta el carabinero le dijo ‘¡no, si se está haciendo la vístima!”, señaló.

“El otro día me vi en el programa de Morandé con Compañía y todos se reían a costa mía. Es una irresponsabilidad de los canales y de los medios porque me están haciendo bullying, están ganado plata a costa mía, ni siquiera saben por lo que estoy pasando, precisó.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo