Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2019

Patricia Maldonado le da sin filtro a Cathy Barriga por camioneta pintada de oro

Para la panelista del Mucho Gusto, las explicaciones de la alcaldesa dan cuenta de una situación "arcaica" que "no puedo entenderlo".

Por
Compartir

Continúan surgiendo reacciones a raíz de la última polémica que protagonizó Cathy Barriga en Maipú, luego de que se diera a conocer que mandó a pintar una camioneta municipal de color beige a dorado, lo que habría tenido un costo de $1,5 millones.

La alcaldesa se defendió en redes sociales, afirmando que existe un vehículo desde la gestión de Christian Vittori, pero decidió cambiarlo por la “mala vibra” que tenía de la administración anterior.

La cuestionada camioneta, aseveró, “es de esta gestión, de alcaldía, no mío”. Al ir al interior se pudo ver que no tenía asientos de cuero, sino que de tela. “¿Al alcalde anterior le hubiesen cuestionado el color plateado que eligió quizá por qué razón? No lo sé, pero la verdad es que me agota”, insistió.

La situación fue abordada por Patricia Maldonado en su programa Sin Límites de Radio Agricultura, donde no tuvo buenas palabras para referirse a la jefa comunal. “¿Qué pasa con los concejales? Para que una alcaldesa tome una determinación como, por ejemplo, ‘cámbienme la camioneta que tiene malas vibras’. Me parece la cosa más primitiva que existe. No puedo creer que alguien pueda hacer una cosa como esa”, expresó.

“Si a mí me dicen que la camioneta fue cambiada porque se volcó (…) yo estoy de acuerdo, pero que una alcaldesa salga con esto tan primitivo, tan arcaico, no puedo entenderlo. Aquí algo está pasando”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad