Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Pablo Schwarz califica a Iquique como “impresionantemente horrible” y alcalde baja publicación

El actor viralizó un video de una calle de la ciudad, el que generó la molestia de los nortinos que lo increparon en las redes sociales.

Pablo Schwarz califica a Iquique como “impresionantemente horrible” y alcalde baja publicación
Por 9 de Abril de 2019

El actor Pablo Schwarz protagonizó una particular polémica en redes sociales tras entregar un comentario sobre la ciudad de Iquique.

El ex integrante de los elencos de las teleseries de TVN llegó a la capital de la Región de Tarapacá para participar de una actividad vinculada al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes junto con el alcalde, Mauricio Soria.

En medio de esto, el polémico artista grabó un video en donde mostraba la calle Santiago Polanco de la zona, el que luego compartió en su cuenta de Instagram.

“¡Oh, qué belleza, qué gloria, Dios mío! Solo comparable con Praga, con Viena… impresionantemente horrible“, señaló Schwarz entre risas.

Las respuesta de los iquiqueños no se hizo esperar. “Me alegro que hayas venido a Iquique para que no regreses más”, “Bueno, todas las ciudades tienen un lugar impresionantemente horrible como dices tú, pero así es Chile y mírate a un espejo primero, eres impresionantemente feo”, fue lo más suave que le lanzaron los nortinos.

Según La Cuarta, la Municipalidad de Iquique había anunciado la reunión de Schwarz con el alcalde en las redes sociales. Tras la aparición del video decidieron bajar la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Schwarz (@pablo.schwarz) el

Relacionados

Comenta