Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

VIDEO | “Poco hombre, cagón”: los minutos de furia de Cristián Sánchez con Felipe Armas por abandonar a su hijo autista

El animador de Muy Buenos Días se indignó con el ex pre-candidato de Evopoli, quien enfrenta una demanda presentada por la madre del joven de 20 años.

Por
Compartir

El animador Cristián Sánchez expresó toda su molestia con el actor y empresario Felipe Armas, quien fue denunciado por abandonar a su hijo con autismo, que actualmente tiene 20 años.

El conductor de Muy Buenos Días de TVN habló del caso ante la presencia en el estudio de Paula Casigner, la madre del joven que fue reconocido por el político de Evópoli, pero con el que no ha tenido mayor contacto y no ha pagado la pensión correspondiente.

El esposo de Diana Bolocco repudió la defensa de la actual esposa de Armas, Claudia Fiedler, quien afirmó que el hijo fue “un percance” y “producto de una calentura”.

Si eres un verdadero hombre, te haces responsable, te haces cargo. O sino eres un poco hombre, un cagón. Entonces, si esa mujer quiere estar con un cagón, adelante. Pero que no venga acá con que siempre nos avisó que no quería ser padre’, porque no tiene este instinto paternal“, expresó.

Sánchez también se refirió a la diferencia que establecieron Armas y Fiedler al mencionar a otro hijo del actor que no tiene autismo.

Imagínate lo que es calificar a tu hijo de ‘normal’ o ‘anormal’. Imagínate la crudeza de palabras de un, entre comillas, ‘papá’. No sé cómo lo consideras tú, pero yo me imagino que no lo consideras el papá de tu hijo, pero es de una bajeza moral que no tiene nombre“, agregó el comunicador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad