Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2019

“Estoy llorando con mi hija. Acabo de ser maltratada por un carabinero”: denuncia de ex rostro de CNN Chile se hace viral

A través de una seguidilla de posteos, la comunicadora explicó que un oficial habría sido muy violenta en la forma de exponer una infracción de tránsito.

Por
Compartir

Una larga denuncia realizó Paola Berlín, abogada y conductora de radio Infinita a través de su cuenta de Twitter.

A través de una seguidilla de posteos, la comunicadora explicó que estaba “llorando en la vereda con mi hija de 15 en la esquina de mi casa”, esto luego de “ser maltratada por un carabinero”.

“Nunca me sentí tan insultada”, escribió.

Según Berlín, todo pasó en una esquina, cuando luego de esperar “14 segundos (literalmente) mientras mi hija camina desde la saluda del depto hasta mi auto”, un oficial habría sido muy violenta en la forma de exponer la infracción de tránsito que estaba realizando en ese momento la conductora.

“Que ustedes son todos iguales… que en Vitacura todos hacen lo que quieren…”, explicó Berlín.

“El parte no es tema… y si el pobre hombre disfruta de eso, es pa tenerle hasta pena… pero el maltrato gratiuto..? Despues llamo refuerzos. Llega el sargento y me acusa de insultarlo!! JAMAS!! Y encima esta grabado!! Aun no pdo creer el episodio?” (sic), explicó.

Luego la conductora realizó un listado de 10 posteos, explicando detalladamente el hecho y recibiendo una vez más toda clase de comentarios.

Finalmente la profesional hizo referencia a la denuncia que realizó en la Prefectura de Los Andes

“Es de justicia contar q Carab me ofreció todas las disculpas. Dde la Prefectura Andes, el Mayor Merino escuchó mi versión y vio el video. Además hice el reclamo en la 37 Comisaría y fui atendida con el respeto, deferencia y empatía q merecemos todos”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad