Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2019

VIDEO | “Mira, Juan Pablo Letelier… chuchasumadre”: Nicolás Larraín se descontrola con el senador en programa radial

"Ahora entiendo quién eres, por tu culpa a mí me echaron del Buenos Días a Todos porque tú llamaste para ejercer tu poder. Eres la escoria humana", fue parte del discurso del ex CQC.

Por
Compartir

En su programa El Día del Nico en Big Radio, Nicolás Larraín le dedicó la editorial del espacio al senador Juan Pablo Letelier, quien se ha visto duramente cuestionado en los últimos días a raíz de su vínculo con los jueces de la Corte de Apelaciones de Rancagua que fueron suspendidos y son investigados por diversos casos de corrupción.

El ex CQC comenzó su intervención señalando: “Mira, Juan Pablo Letelier… chuchasumadre. Porque ahora entiendo quién eres, por tu culpa a mí me echaron del Buenos Días a Todos porque tú llamaste para ejercer tu poder. Eres la escoria humana, has llegado al Congreso sólo porque eras hijo de tu padre, a tu padre que lo asesinaron en Washington en una situación lamentable”.

“Eres una vergüenza humana Juan Pablo Letelier, todos saben lo cabrón que eres, cómo manejas, no te puedes sacar fotos con esos jueces, no puedes llamar a jueces, agacha el moño, agacha la chasca, vergüenza humana”, continuó Larraín.

Como si fuera poco, lo calificó de “chupasangre, explotador de la gente. Eres lo peor como ser humano. Y uno cuando lee noticias… yo trabajé en Rancagua, en la Región de O’higgins, ahora entiendo todo. Cabrón, saco de peras, ¿qué te crees, picante? Picante, ordinario, no tienes valores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad